viernes, 28 de noviembre de 2014

Misas de Cofradías y Peñas en la Basílica Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza

* Domingo día 30 de Noviembre 1º  DOMINGO DE ADVIENTO.

      A las  11 horas : Candela al Alba (Martos).
      A las  12 horas: Cofradía de Montoro..

Reflexión:

JESÚS, al iniciar la andadura de un nuevo Año litúrgico, me pones alerta sobre la necesidad de vivir siempre en vela, esperando que vengas en cualquier momento. Aquí me tienes, dispuesto a recibirte hoy en la comunión, preparándome para tu venida en Navidad, orientando toda mi vida para el encuentro definitivo contigo en el umbral de la eternidad. Tú, mi amigo, seras mi juez.




                 Todos los días hay misa a las 11h. y 18h.
                 Domingos y Festivos a las 10h.11h.12h.13h. y 18h


No hay comentarios:

Publicar un comentario