viernes, 5 de diciembre de 2014

Misas de Cofradías y Peñas en la Basílica Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza

*Sábado día 6 de Diciembre

      A las  12 h.: Celebración – Convivencia Peña Romera “El Chaparral”.


* Domingo día 7 de Diciembre 2º  DOMINGO DE ADVIENTO.
   
      A las 12h.: Misa Peregrinos

* Lunes día 8 de Diciembre LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE Dta. Maria Virgen. (“Indulgencia Plenaria”)

      A las 12h.: Misa Peregrinos

Reflexión:

JESÚS, al abril el Evangelio de Marcos por su primera página, me encuentro con el anuncio del Reino que me llama a conversión, por medio de Juan Bautista. Su ejemplo y su palabra me animan a preparar el camino y allanar el sendero que nos lleva a ti; sin alturas de soberbia ni bajones de abatimiento. Así vendrás y renovarás en mí la fuerza del Espíritu Santo que me diste en mi bautismo.

Todos los días hay Misa a las 11h, y 18h.

DOMINGOS Y FESTIVOS: 10h.;11h.;12h. 13h.; y 18h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario