jueves, 30 de octubre de 2014

Misas de Cofradías y Peñas en la Basílica Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza

  * Sábado día 1 de Noviembre.
                   A las 12 horas :Celebración Misa Peregrinos.
                 
     * Domingo día 2 de Noviembre  XXXI.- DOMINGO TIEMPO ORDINARIO.
                   A las 12 horas: Celebración Misa Peregrinos.
                   A las 13 horas: Celebración Peña Flamenca.
                   A las 20 horas: Caseta Andaluza.

Reflexión: Señor, cuando se ha estado muy cerca de la muerte, se entiende perfectamente lo que es la vida terrena y lo que nos espera al cruzar el umbral entre esta vida y la otra. Nacemos para morir, y morimos para vivir y estar contigo por toda la eternidad. Es la gozosa realidad de quienes te aclamamos como Señor de la Vida, triunfador del pecado y de la muerte. Y, por tu gran bondad, nos haces participes de tu triunfo. Un día me llegará a mí: te pido que me concedas estar consciente en ese acto supremo de mi vida, y, sobre todo, estar muy unido a ti, para prolongar eternamente mi unión y amistad contigo. A mis seres queridos que han muerto y a quienes no tienen quienes te pidan por ellos, concédeles el descanso eterno. Amén.



                                     Todos los días hay misa a las 11h. y 18h.
                                     Domingos y Festivos a las 10h.11h.12h.13h. y 18h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario