sábado, 16 de noviembre de 2013

Ser Cristiano en Whatsapp.

         LA FRATERNIDAD MERCEDARIA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA
    
                                                                    PRESENTA

SER CRISTIANO EN WHATSAPP,
 ¿Cómo enfrentarnos a la nueva era de la comunicación social desde un prisma cristiano?
                                             Por Miguel Ángel Núñez Aguilera (Rector del seminario de Sevilla)
                                                              

“No escribas en Facebook ni en Twiter lo que no te atreverías a decir a la cara”. Puede ser el prólogo de la interesante conferencia que la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza nos ofrece este próximo martes 19 de noviembre. Saber interpretar lo que nos ofrecen los distintos medios de comunicación, mantener una conducta cristiana a la hora de manejar los nuevos soportes
informáticos de comunicación y analizar las repercusiones de nuestros actos desde un prisma católico será el eje de la charla que ofrecerá en el interior de la Parroquia del Corpus Christi en Picadueñas el Rector del seminario de Sevilla a partir de las 20:00.
Miguel Ángel Núñez Aguilera  es autor de múltiples publicaciones de relevancia católica y social. Licenciado en Ciencias Eclesiásticas, Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación y Teología Dogmática es doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Entre sus principales obras hay que destacar ‘Cuando el Evangelio Sonríe’, ‘Copérnico -entre la Física Aristotélica y la Biblia-‘, ‘Los Medios de Comunicación Social en el Magisterio de los Obispos del Sur de España’, ‘El Patrimonio como Pedagogía’ o  ‘Cómo mostrar a Dios en tiempos de increencia’. Ha participado en diversos congresos con conferencias como ‘El Presente de la Comunicación’, ‘Comunicación Institucional en La Iglesia’, ‘La Información religiosa en Internet’, ‘Jornadas de Medios de Comunicación en la Iglesia’ o el III Congreso de Educación Católica en Andalucía. Especializado en Metafísica y en Teología Dogmática y Fundamental, Núñez Aguilera  ha sido además   subdirector del programa de televisión de Canal Sur ‘Testigos Hoy’ y colaborador de ‘Buenos Días nos de Dios’ de Radio Nacional de España.  


Fuente: Salvador Gutierrez Galvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario