miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mesa Redonda Sentimiento Romero

El pasado 2 de Noviembre, el equipo de Sentimiento Romero organizo una mesa redonda en la Parroquia del Corpus Christi en Jerez de la Frontera, donde estuvieron invitados los Hermanos Mayores y Presidente de la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza y el Párroco, en la cuál fue moderada por Alejandro Melero
(Periodista de Ondaluz y Jerez Penitente) y por Selu Montes Letrán (Compañero de Jerez Penitente, Hermano y Costalero de la Cofradía).




En la tertulia se tocaron diversos temas, desde como vive la Cofradía la Romería, si han influido las tasas en la afluencia de público... pasando por las novedades de la procesión, y que momento son especiales para cada uno y por supuesto el Padre Jesús.

El público asistente estuvo participativo, contando vivencias que marcaron el caminar romero, como cada uno hacia palpable los sentimientos que la morenita marca en cada corazón de sus hermanos jerezanos, donde el Padre Jesús sigue tan vivo en el Seno de la Cofradía.

Mientras se producía la mesa redonda, podíamos disfrutar de un vídeo realizado por Salvador Gutiérrez, donde pasaban imágenes de la propia romería, de la procesión de la Virgen de la Cabeza por las diferentes calles Jerezanas, y por supuesto el recordado Padre Jesús.

Un vídeo emotivo donde a los presentes, hacia recordar cada imagen, cada recuerdo, cada vivencia que han marcado y seguirán marcando.

Desde estas líneas le queremos dar las gracias a la Fraternidad Mercedaria por su participación, al párroco Juan Carlos Mancebo y por supuesto a Selu Montes y Alejandro Melero por esa magnifica moderación.


En la mayor brevedad colgaremos el audio para que podáis escuchar la mesa redonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario