miércoles, 18 de febrero de 2015

Peña La Garrocha De Sierra Morena.


XII ROSARIO DEL CAMINO AÑO 2015

¡¡LOS VALORES  POR EL BUEN CAMINO!!
                                                        
Como cada año por esta época, “La Garrocha de Sierra Morena” motivada por esa Fe y amor a Nuestra Madre, vuelve a hacerse eco una vez más de su  llamada, y desmontando en esta ocasión de nuestros Caballos, nos disponemos en familia con devoción y alegría a llevar a cabo nuestro ya tradicional ROSARIO DEL CAMINO, con el que pretendemos resaltar el sentir Cristiano, Mariano y Peregrino, que envuelve, y da origen, a este Nuestro querido, anciano y respetado Camino Viejo, por el que tantas veces de su mano, hemos conseguido llegar hasta ese Camarín que en lo más alto del Cabezo besa el cielo, donde siempre y como Madre paciente nos espera Ella.


             
LA ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA SE DESARROLLARÁ BAJO EL SIGUIENTE PROGRAMA:

Domingo día 22 de Febrero. La concentración de Peregrinos comenzará a las 8:30h de la mañana junto AL CUADRO DE LA VIRGEN, para salir andando Dios mediante a las 9:00h. dirección “Camino Viejo” donde llevaremos a cabo en cinco paradas establecidas, el rezo de los 5 misterios del Santo Rosario, (motivo central de la jornada), concluyendo nuestra Peregrinación, con un rezo de Peregrinos, en torno a las 13:00h. en la ermita de San Ginés.  
A continuación aprovecharemos si el día está bueno, para comer en dicho paraje, donde siguiendo las buenas costumbres del campo Andaluz, y del Peregrino, compartiremos todos como se decía antes.. ¡la talega!, en la idea de concluir una jornada brillante en la devoción, y feliz en la convivencia. Este almuerzo fraterno, sencillo, peregrino y campero, cerrará el programa del día, en el que esperamos contar tanto con vuestra participación, como la de cuantos se quieran unir a este grupo de Peregrinos. A tal efecto, os transmitimos nuestro deseo de poder contar con vuestra asistencia y participación, quedando si os fuese posible, emplazados, el día de la fecha en el lugar y hora concretada.
Sin otro particular, recibid de esta Asociación su afecto, y en su nombre mi especial consideración y aprecio personal.
                                                                                          
Nota: Es recomendable subir previamente esa misma mañana los vehículos a San Ginés, y disponer de ellos para la vuelta, si a algún Peregrino no le es posible adelantar su vehículo, que eso no impida su asistencia ¡que allí no se va a quedar!  

Para cualquier aclaración pueden  contactar con: Mario Moraga en el teléfono 630/94.99.80  

Fuente: La Garrocha De Sierra Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario