jueves, 10 de octubre de 2013

Peregrinación Blanca



Nos complace comunicaros los actos a celebrar el próximo domingo, día 13 de Octubre, con motivo de la Peregrinación Blanca, en la Basílica y Real Santuario de la Stma. Virgen de la Cabeza, organizado por su Real e Ilustre Cofradía Matriz.
       Actos a celebrar:
A las 11.30 h, dentro del templo, rezo del Santo Rosario.
* A las 12. H, Solemne Eucaristía.
* A las 12.30 h, Procesión del Santísimo por la nave del templo.
-         * A las 13. H, Solemne exposición y besa manto de la bendita Imagen de nuestra Santísima Madre la Virgen de la Cabeza.

Esta jornada esta dedicada a nuestros enfermos, discapacitados y personas mayores, que por su edad o estado de salud, no pueden subir al cerro, para visitar a nuestra Patrona, por si solas y dependen de la ayuda de familiares para ello, por lo que rogamos a todos los asistentes que tengamos presente estas indicaciones y nos desvivamos en conseguir que disfruten lo máximo posible en este día dedicado a ellos, cediéndole los lugares preferentes durante todos los actos y que para el solemne besa manto, ellos, lo hagan en primer lugar, ya que la Imagen de nuestra Excelsa titular, permanecer expuesta hasta que todos sus fieles devotos, hayamos besado su bendito manto.

Fuente: Real e Ilustre Cofradía Matriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario