lunes, 7 de octubre de 2013

II Pregón dedicado a Ntra. Sra. de la Cabeza de Jerez Fra.


La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza organiza el II Pregón dedicado a la Virgen de la Cabeza el acto tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 20:00 horas en la Parroquia del Corpus Christi. Tras la primera edición en la que D. Miguel Ángel Jarquín hizo un pregón brillante y cercano, este año recaerá sobre D. Antonio Martín-Viveros y Tajuelo.

Antonio Martín-Viveros y Tajuelo nacido en Herencia en 1982, Actual Presidente - Hermano Mayor de la V. O. T de la hermandad de Herencia, es Licenciado y Máster en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Cursa el Doctorado de Humanidades con la Tesis Doctoral " Las Cofradías Medievales Castellanas en la Baja Edad Media, siglos XIV Y XV".




A publicado Centares de Poemas en distintas obras, a publicado tres Poemarios como son:  "Brisas del Calvario", " Gracias por haber sido" y " El rumor del Aroma" (2010). También participa en proyectos de investigación histórica y en distintos congresos. El pregonero de la Virgen de la Cabeza de este año también es compositor de música y en la actualidad también es Hermano Mayor de Honor de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia y del Prendimiento de Jesús. Desarrolla distintas tareas en otras Hermandades y Cofradías de Herencia y de Madrid.
Ha dado varios Pregones entre ellos "Suspiros de la Cofradía de la Amargura" de Jerez de la Fra. en el año 2011  y ha dado el Pregón de la  Semana Santa de Consuegra (Toledo) este año 2013. 

Será presentado por Inmaculada Cáliz,culminará el acto con la "Presentación del cartel de la salida procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza, de este año 2013" obra de PEDRO JESÚS GARCÍA- RABADÁN DELGADO ganador del concurso fotográfico.
Fuente: Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario