sábado, 11 de abril de 2015

Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza. (Jerez de la Frontera.)


II CICLO DE "TESTIMONIO DE FE¨"

El II Ciclo de Conferencia Testimonio de Fe llega a su fin y que mejor broche de oro que hablar de su Romería, esta conferencia sera ELISABET GONZALEZ CARVALHO encargada de ensalzar los valores y sentimientos de su Romería que lleva por titulo " MI VIDA JUNTO A LA VIRGEN DE LA CABEZA. Que tendrá lugar en la Parroquia del Corpus Christi de Picadueñas baja el próximo martes 14 de Abril a las 20:00.



Elisabet es cofrade y romera, hermana de la  Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza desde sus comienzos, hermana desde hace unos años de la Cofradía Matriz de Andújar y hermana de la Hermandad de Santa Marta que procesiona cada Semana Santa el Miércoles Santo.
Actual mente desempeña el cargo de delegada de culto de la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, catequista de la parroquia del Corpus Christi y miembro del equipo de Sentimiento Romero.

Desde este medio de comunicación queremos invitar a todos los Cofrade, por que sabemos de sobra que sera muy emotivo por que lo hará desde el corazón y la Fe que le tiene a  la Santísima Madre de la Cabeza.

( Desde el equipo de Sentimiento Romero le damos ya de ante mano un Gran Abrazo Romero a nuestra compañera y amiga Eli.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario