martes, 7 de abril de 2015

ANUNCIO AUDIOVISUAL DE LA ROMERÍA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA 2015



Llegado este ansiado mes de abril, tenemos el gusto de darles a conocer el anuncio audiovisual que dará vueltas al mundo a través de internet y de las redes sociales y por el cual, se difundirá la Romería de la Virgen de la Cabeza.

En este año, el spot ha sido elaborado y diseñado conjuntamente por los cuatro espacios web y blog de información romera; "ANDÚJAR PEREGRINA", "SENTIMIENTO ROMERO", "AL SONAR DE UNA CAMPANILLA" Y "CANAL ROMERO". Cabe destacar también la colaboración para el mismo, del cantante Miguel León y nuestro amigo Paco Pedrajas, así como un tema musical de introducción en créditos del Coro de Fuerte del Rey. En cuanto a las imágenes, debemos agradecer fuertemente al gabinete de prensa del Ayto de Andújar por su cesión de imágenes satélite de la Romería 2014, así como a la Cofradía de Martos por la cesión de una imagen muy especial para todos.

Así pues, solo queda agradecer a todos los amigos que nos han ayudado y aconsejado, sin olvidar que la gratitud por este excelente spot publicitario será a ELLA por su ayuda y luz. Un anuncio con el que los medios de información romeros queremos despertar la fe y devoción por la cercanía de la romería para que la vivamos con más intensidad y disfrutemos de cada momento junto a ELLA. No queremos olvidar, por último, a todos aquellos eternos romeros que dieron mucho por la Romería y que ahora la vivirán desde el Cielo y bajo el amparo del divino manto de la Morenita.

¡FELIZ ROMERÍA 2015 A TODOS LOS DEVOTOS Y ROMEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario