lunes, 19 de octubre de 2015

IV CONCURSO “LUÍS ALDEHUELA” DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA ROMERIA DE NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LA CABEZA DE ANDÚJAR PARA 2016

CONVOCADO POR: Excmo. Ayuntamiento de Andujar.

Colabora: Excma. Diputación Provincial de Jaén.


B A S E S DEL CONCURSO.

1ª .- Podrán concurrir cuantos participantes lo deseen.

2ª .-Los originales deben ser inéditos, debiendo los concursantes escoger el tema y composición,
teniendo en cuenta el carácter de la Festividad.

3ª .- Los trabajos se pueden presentar en cualquier técnica artística.

4ª .- Características de las obras:
- Se presentarán los trabajos en tamaño 50 x 70 cms.
- Con orientación vertical.
- Los trabajos vendrán sin firmar, adjuntándose en sobre cerrado los datos del autor y una
fotografía de la obra en soporte digital de alta resolución en un CD.

5ª .- Cada autor podrá concurrir al certamen con un máximo de dos trabajos, presentándolos
entre el 16 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2015 en:
DELEGACIÓN DE FESTEJOS
Altozano Serrano Plato, 1 23740 ANDÚJAR (JAÉN) – 953 51 25 34
Bases: www.andujar.es
Información: festejos@andujar.es

6ª.- Se premiaran dos de ellos que recibirá una asignación de 3.000,00 € el PRIMER PREMIO y
1.000,00 € el SEGUNDO PREMIO.

7ª .- Un jurado designado al efecto elegirá de entre todos los trabajos presentados las obra
ganadoras, pudiendo cualquiera de las dos obras premiadas ser editada como Cartel Oficial de la
Romería de la Virgen de la Cabeza de 2016 u otro año. También podrá utilizarse como portada de
los folletos que se editen con motivo de tal festividad.
 Una vez comunicado el fallo del jurado a los autores premiados, se hará público en el acto
que a tal fin se convoque, siendo publicado en la pagina Web del Ayuntamiento.
 Con las obras seleccionadas se podrá realizar una exposición antes de su devolución, así como
un catalogo de las mismas.

8ª .- Las obras presentadas que no ganen serán devueltas a sus propietarios una vez se haya
hecho público el fallo, y terminada la exposición. Pudiendo ser recogidas en mano o enviadas a
portes debidos, una vez solicitada su devolución hasta el 30/6/2016. Pasada esta fecha se
entenderá que renuncian a la misma.

9ª .- El jurado puede declarar desierto el concurso si estimase que ninguna de las obras
presentadas reuniera las condiciones exigibles, tanto en forma como en contenido artístico.

10ª .- Los derechos de edición de los trabajos ganadores, así como su propiedad física, pasarán
íntegramente a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Andújar.

11ª .- El jurado estará compuesto por personal cualificado de BB.AA.

12ª .- La decisión del jurado será inapelable. El hecho de participar en el concurso implica la
aceptación de estas bases en todas y cada una de sus determinaciones, siendo resueltos por el
Jurado los casos no previstos en ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario