jueves, 12 de marzo de 2015

Peña La Garrocha De Sierra Morena.

PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA A CABALLO.



Queridos amigos de La garrocha de Sierra Morena.


El mes de Marzo, nos hace sacar del viejo baúl el traje corto campero, recordándonos y recuperando como cada año, la proximidad del tercer fin de semana de tan importante y significativo mes para La Garrocha de Sierra Morena, por el especial significado que para esta gran familia que formamos entre todos tiene ese esperado anual momento, donde una vez más, convocados por la devoción a La Santísima Virgen de La Cabeza bajo su amparo y protección,  por el vínculo Peregrino volveremos a compartir Camino, a la vez que seguiremos estrechando lazos de fraternidad, que seguirán contribuyendo a hacer cada año mucho más familiar y numeroso tan entrañable y esperado acontecimiento.

Por ello y sirviendo el presente escrito de invitación, ponemos en vuestro conocimiento que nuestra tradicional PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA A CABALLO, se llevará a cabo el sábado día 14 de Marzo, (tercer fin de semana) saliendo del Cementerio después del rezo de costumbre a las 09:00h. de la mañana.

El tradicional canto, lo compartiremos todos juntos como siempre en el “Área Recreativa de La Recta” (Parque de Lugar Nuevo, lugar público de acceso libre).

Una vez en El Santuario y como de costumbre, nos quedaremos en la casa del CARPIO, donde desarrollaremos todos los actos del fin de semana, comidas, y descanso, poniendo a disposición de los asistentes que lo deseen o necesiten, la posibilidad de hospedarse con nosotros en la mencionada y acogedora casa.

Como ya sabéis, el Domingo a las 11:00h tenemos una Eucaristía en El Santuario, a la que están invitadas cuantas personal quieran, quien lo desee durante la ceremonia nos puede acompañar vistiendo El traje Corto Campero, y en las Señoras el de Gitana.



La comida y bebida de Sábado y Domingo las organiza “La Garrocha” compartiendo después como de costumbre el gasto, entre los que hayamos disfrutado del fin de semana.


Sin otro particular y esperando podernos ver y disfrutar los días 14 y 15 de marzo, se despide quedando a vuestra disposición .
La Asociación Cultural Ecuestre La Garrocha de Sierra Morena y en su nombre os saluda atentamente.


       

 Fuente:   Mario Moraga Moraga
Pte. A.C.E. “La Garrocha de Sierra Morena”


No hay comentarios:

Publicar un comentario