viernes, 30 de enero de 2015

Misas de Cofradías y Peñas en la Basílica Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza


Sábado día 31 de Febrero.
   A las 18h. Peña "Abril Romero".

Domingo día 1 de Febrero.
   A las 12h. Presentación de los niños Bautizados del año anterior(2014)en esta Basílica Santuario a      la Virgen de la Cabeza.


Reflexion:
 
   SEÑOR,ante tu autoridad y tu poder divino,unos te admiran y otros se escandaliza:
siempre encuentran un pero, y es que haces milagros en sábado.Acepta mi decisión de estar en el primer grupo.Pero que mi admiración no se quede en un sentimiento vano,sino que me mueva a seguir tus pasos.Tu pasaste por el mundo haciendo el bien.¿Se puede decir eso de mi hasta hoy?
Ojala lo digas tu de mi a partir de hoy.



  Todos los días hay misa a las 11h. y 18h.
  Domingos y Festivos a las 10h.11h.12h.13h. y 18h


No hay comentarios:

Publicar un comentario