viernes, 30 de enero de 2015

Actos en la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza de Jerez.

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza de Jerez de la Fra. celebrará la festividad de la Candelaria con los siguientes actos:

El próximo sábado 31 de Enero a partir de las 11 de la mañana el tradicional Besamanto de Ntra. Sra. de la Cabeza, donde se cerrará el acto a las 19 horas con la Sabatina, en la Parroquia del Corpus Christi.

 Y el domingo día 1 de Febrero a las 12 de la mañana, se llevará a cabo el acto de toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor, que recaerá en José Manuel Barba Linares, quien lo recibirá de hasta ahora Hermano Mayor Salvador Gutiérrez Galvan, el acto se llevará a cabo durante la Eucaristía que será presidida por el párroco y director espiritual Fray Juan Carlos Mancebo, y al finalizar se presentará los niños bautizados durante el año anterior a Ntra. Stma. Madre.


Desde Sentimiento Romero le damos la enhorabuena a José Manuel Barba, por su nombramiento honorifico, que estamos totalmente seguro que desempeñaras con gran cariño, amor que le procesas a la Virgen de la Cabeza. Disfruta de este año que se te presenta.
De él podemos decir que es una persona trabajadora, entregada en todo lo que hace, ya que le pone todo su cariño, sabes que este equipo tu equipo, te desea que la Virgen de la Cabeza siga iluminando tu camino y el de tu familia.
Felicidades

1 comentario:

  1. lo siento mucho pero este año no me gusta para nada el cartel de la romería

    ResponderEliminar