jueves, 11 de septiembre de 2014

Cofradía Matriz Nuestra Señora Alharilla-Coronada

El próximo sábado la Santísima Virgen de Alharilla Coronada visitará todos los barrios de Porcuna en su Procesión Magna con motivo de su Coronación.
La Procesión dará comienzo una vez terminada la celebración de la Eucaristía de acción de Gracias que se realizará en la Parroquia  de Ntra. Sra, de la Asunción a las 19.00h.

El itinerario que recorrerá es:
Salida Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción( 19,45 aprox) , Plaza de Andalucía, Carrera de Jesús, General Aguilera, Paulino Molina, Teniente José Ollero, Plaza General Sanjurjo, Emilio Sebastián, Padre Galeras, Iglesia de San Benito, Camino de San Marcos, Llana, Luis Aguilera y Coca, Padilla, Frontones, Pava, José Santiago, Camino de San Marcos, Ermita de San Marcos, Comedero, San Lorenzo, Iglesia de San Lorenzo, Plaza de la Cruz, Máximo Santiago, Barruelo, Eduardo Gallo, Eduardo Quero, Antonio Pulido, Rafael Quero, Sevilla, Canalejas, Segundo Batallón de Cádiz, Jaén, Sevilla, Cruz de San Cristóbal, Castelar, Paseo de Jesús, Iglesia de Jesús, Calzada de Jesús, Carrera de Jesús, Plaza de Andalucía, Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

La Cofradía invita a todos los vecinos a decorar sus calles, así como a iluminarlas al paso de la Santísima Virgen.

Fuente: Nota de la Cofradía Matriz Nuestra Señora Alharilla-Coronada

No hay comentarios:

Publicar un comentario