sábado, 13 de septiembre de 2014

Cofradía de Alcaudete



Como cada año la Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza reúne a sus hermanos y amigos para el montaje de la caseta para la cercana feria del pueblo, como es costumbre desde hace años ya que fue la 1° caseta de la feria alcaudetense, todos se reúnen con entusiasmo para preparar lo mejor posible la caseta de la morenita, hay que agradecer a esas personas mayores de la cofradía que apesar de su edad siguen colaborando con afán y cariño ya que son dignos de nombrar, también nombrar la tradición de inaugurar la apertura de la caseta con el himno de Stma . Virgen de la cabeza (Morenita y Pequeñita) nos gustaría contar con vuestra presencia para crear un ambiente familiar e invitaros a disfrutar de la feria alcaudetense en nuestra caseta "Virgen de la Cabeza"; Queremos contar con el apoyo de todos los cofrades y del pueblo de Alcaudete en estos momentos donde la cofradía afronta unos de sus proyectos más ambiciosos como es la ampliación de la casa del cerro para dotarla de unas instalaciones para albergar a los cofrades y peregrinos que desde Alcaudete se desplazan para venerar a la morenita. Un proyecto que vera la luz en esta próxima romería y dado el elevado coste pues necesita el empuje de todos y todas. De esta página agradecer a cuantas personas están
colaborando en este proyecto en el cual la cofradía se ha "embarcado" que esta desmedido para mejorar y engrandecer el nombre de nuestra madre la Virgen de la Cabeza y agradecerle el esfuerzo a la junta de gobierno actual que lleva acabo con ilusión y amor hacia la morenita y a sus hermanos para la finalización de este proyecto .

También invitaros al cambio de Varas (hermanos mayores) en el cerro del cabezo el último sábado de septiembre, esperamos vuestra compañía.

!! Viva la morenita !!
!! Viva su santisimo hijo !!
!! Viva la rosa de oro !!
!! Viva la reina del cielo !!
                          






Fuente: - Antonio Cecilia
            - David Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario