miércoles, 28 de septiembre de 2016

Real Cofradía Sevillana de Nuestra Señora de la Cabeza

SOLEMNES CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA CABEZA.
Que convoca esta hermandad en honor y gloria de nuestra Imagen Titular, la Santísima Virgen María en la dulcísima advocación de la Cabeza.
- SOLEMNE TRIDUO: Que dará comienzo en la tarde del miércoles 28 de septiembre, y que se prolongará hasta el viernes 30 de septiembre, corriendo la predicación a cargo del Pbro. D. Jesús Maya Sánchez, director espiritual de la Hermandad. El mismo dará comienzo a las 20:30 horas.


- SOLEMNE PROCESIÓN: El sábado 1 de octubre, la Santísima Virgen recorrerá en Solemne Procesión de Gloria las calles de la feligresía de San Juan Bautista (Vulgo de la Palma), y San Pedro. La Procesión dará comienzo a las 18:30 horas, teniendo fijada su entrada a las 23:30 horas.
Acompañará musicalmente a la Santísima Virgen la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, y abriendo paso en la cabecera de la comitiva la Banda de Cornetas y Tambores "Varón de Dolores" de la Hermandad del Sol de Sevilla.
Los hermanos y devotos que deseen formar parte del cortejo deberán ponerse en contacto con la hermandad.
- FIESTA PRINCIPAL DE INSTITUTO: Celebrándose el domingo 2 de octubre a las 13:00 horas, con pública protestación de fe. La predicación estará a cargo igualmente de D. Jesús Maya Sánchez, director espiritual de la hermandad y Párroco de San Pedro y San Juan Bautista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario