jueves, 30 de junio de 2016

Nuevo Presidente para la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza

José Galán y Alejandro Ortega (Dcha a Izq)
La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. De la Cabeza nos informa que ya tienen nuevo Presidente y que en el mes de Agosto de este presente año se procederá al cambio de junta que en estos últimos 4 años ha sido encabezado por José Galán.
El nuevo Presidente será Alejandro Ortega, conocido como Sandy y es compañero de este medio de comunicación de Sentimiento Romero, de su casa.
Sandy afronta de nuevo esta candidatura con mucha ilusión ya que anteriormente repitió cargo.
Desde Sentimiento Romero,  te deseamos muchísima suerte en este nuevo caminar junto a tu futura junta de gobierno, que ella te guíe, que siempre sea tu vara de apoyo, que ese sentimiento romero que tú y tu familia le procesa a nuestra morena sepas llevarlo y darlo a conocer a esos devotos que aun no la conocen. Disfruta de esta etapa que estará a punto de comenzar. Solo podemos decir:
¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!

1 comentario:

  1. Ante todo mostrar mi más sincero agradecimiento al Sr.Presidente saliente, querido Pepe Galán, ya que ha sabido dar continuidad a tantos y tantos proyectos abiertos por esta Fraternidad Mercedaria, peregrina del Cabezo. Gracias Hermano. Seguidamente quiero manifestar mi más grande alegría por la nueva toma de posesión del Sr. Alejandro Ortega.
    Ya es sabido por todos su anterior labor ejercida por engrandecer la devoción y el crecimiento de esta Humilde Fraternidad.......si señores....humilde....porque, no se le olvide a nadie, aquí la única grandeza, es la de nuestra Madre, Maria Santísima de la Cabeza.
    Y es por eso, que me enorgullecen estos dos hombres......amantes de su imagen, de su tierra e ilusionados por mantener viva la llama en esa preciosa y laboriosa parroquia del Corpus Christi.
    Sandi, amigo mio, te deseo con el corazón en el puño, las mejores de las suertes en esta nueva andadura, de la que no me cabe duda, tendrás el apoyo de todos nuestros hermanos.
    Yo, como antiguo Hermano Mayor que fui, hace ya bastantes años,te muestro el más cordial de lo apoyos.
    Un beso, amigo mio y hermano.
    ¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA! ¡VIVA LA MORENITA! ¡Y QUE VIVA JEREZ!

    ResponderEliminar