viernes, 18 de marzo de 2016

Misas de Cofradías y Peñas en la Basílica Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza.

Sábado día 19 de  Marzo.
A las 17h, Cofradia de Cabra.
A las 18h, Peña Los Jarales
A las 19h, Peña Rincón del Arte.

Domingo día 20 de Marzo, Domingo de Ramos.
A las 11h, Peña la Garrocha de Sierra Morena,
A las 12h, Día del Seminario.
A las 13h, Cofradia de Alcala la Real y Noalejo.

Reflexión:
Señor, comienza la Semana de la Misericordia: mientras unos te aclaman como Rey y Señor, otros traman tu muerte, la que posiblemente apoyen con sus gritos ante Pilato quienes hoy te vitorean. Yo quiero permanecer siempre en tu amor y en tu alabanza. Tú eres mi Dios y mi Rey. Lo proclamó de palabra, y quiero, con tu gracia, dar testimonio de ello ante el mundo.


Todos los días hay misas a las 11h, y 18h.
Domingo y Festivos a las 10h,11h,12h 13h,, y 18h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario