martes, 23 de julio de 2013

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE MIGUEL ANGEL PERAGON "SIEMPRE ELLA"


Nuestro amigo y gran fotógrafo romero, D. Miguel Ángel Peragón inaugura el próximo 24 de Julio una exposición de fotografía sobre la Virgen de la Cabeza, en Jaén en "Taberna Entrevarales" en el Paseo de la Estación 51.

La exposición se compone de 20 fotografías muy enfocado a Ella "Reina de Sierra Morena" son retratos de primer plano y ha elegido los dos mantos que más le gustan personálmente. En una de las fotografías al ser su primera exposición se podrá ver una fotografía de José María González, amigo de Miguel Ángel y persona que le metió en el mundo de la fotografía romera. Además Miguel Ángel, natural de Jáen es hermano cofrade de la Cofradía de Jaén y de la Matriz de Andújar gracias también a nuestro amigo de Canal Romero, José María (hijo).
  El precio por fotografía es de 40 euros y tiene dimensiones de 30x40. 

Miguel Ángel pidió permiso al presidente de la Hermandad Matriz, Alfredo Fernández para hacer dicha exposición ya que a él no le gusta ganar dinero a costa de "Ella" por lo que un porcentaje de la recaudación será destinado al banco de alimentos. Para quien no le conoce, lleva desde el 2009 asistiendo a todas las Romería y Apariciones y cualquier día del año es bueno para subir a fotografiarla y así es como Miguel disfruta junto a la Santísima Virgen todos los días del año.Además lucha en las redes sociales por compartir sus fotografías para que todos los romeros y devotos aumenten su Fe y divulgar su sentimiento romero.

A la inauguración de la exposición que será el día 24 asistirán la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Jaén, junto con la Hermandad Matriz de Andújar y  Alfredo Fernández, presidente de la Hermandad Matriz.


Gaspar Parras Jiménez
Fuente: Canal Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario